Live!!!

Live!!!
Si al final se dice: Que en paz descanse... Por que en paz no decidir vivir?

jueves, 14 de abril de 2016

Feliz Cumpleaños Hija

 Para Mi Cumpleañera. 

 La que me alivia el corazón, la que con un beso me devuelve la ilusión La que me hace sentir que el amor es obvio y no necesita explicación... Mi premisa del valor, dueña de esta inspiración, una base en mi soporte, una estrella pa´ mi norte, el sol que miro al agradecer en las mañanas, mi heladito frío pa´ la sed en la playa, mi café pal sueño, de ti me siento dueño, aunque sé que es utopía... 

 Solo estoy para guiarte, si caes levantarte, para enseñarte a pescar, para escucharte y comprenderte, aunque a veces reprenderte, y mas allá que amarte, a tu lado caminar, en mis brazos envolverte y protegerte.

  Tus ojitos necesarios como la luz pal vecindario, como algarabía en el estadio, como el beso en la pareja, como estudiante que se esmera obteniendo buena nota. Me hipnotiza que me bailes que me cantes que me abraces me apapaches. 

 Aunque la idea de que crezcas me mata y me atormenta, me alegra verte contenta de que conozcas nuevas cosas, de que descubras tu universo, de que leas este verso… Ni pretendo de escritor o precursor. Solo quiero felicitarte, salud y sabiduría desearte, a DIOS encomendarte y pedirte hoy en lo que escribo que toda la vida quiero ser tu consentido… 

Te Amo Gatica.

Tu Papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario