Live!!!

Live!!!
Si al final se dice: Que en paz descanse... Por que en paz no decidir vivir?

jueves, 14 de abril de 2016

Mi Reloj Demente

Quiero pintarte en mi cama, inducirte la wanna, escribirte tanto como en manas, robarte miradas llanas, burlarte el pudor, lamerte el sudor, comerte a suspiros, darle a la distancia un tiro. Espero recuerdes como mi ojos te miran, espero recuerdes q mis ganas por ti no expiran, espero tengas presente q tu amor aquí está latente, espero q sepas de mi reloj demente! ! Me dice q ya vienes y no estás,  me dices q viniste cuando te vas, me estrangula la ternura con detalles servidos,  me bufonea el desespero tick taaaackndome tus gemidos, me plasma 24 poses tuyas diarias en su recorrido,  me dice q el no avanza, q es un engaño, que el tiempo que paso haciéndote el amor, para muchos, es su vida mas de un año...

Te Extraño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario