Live!!!

Live!!!
Si al final se dice: Que en paz descanse... Por que en paz no decidir vivir?

jueves, 14 de abril de 2016

Me llevo esa noche a un estrechón.

Llegue sin dejarme ver a felicitarte por tu cumple, a una casa de pisos de cerámica, columnas de yeso y jardín,  tu estabas en la sala con varias personas y una copa de cristal alargada en tu mano izquierda,  un vestido largo blanco, con flores estampadas o algo así, dije desde lejos en voz sin fuerza " DIOS te bendiga y te de muchos años de feliz vida Cach…." tu no me viste, ni era esa la intención". Al salir me estaba esperando un carro totalmente plateado, era ella quien manejaba MUY SONRIENTE, me monté, iba un muchacho detrás q nunca vi... Comenzamos a bajar, sólo sonriendo por una calle despoblada, tu nos alcanzaste, me gritaste, paraste tu carro al lado de nosotros,  me baje hasta tu ventana, te bajaste, estreche tu mano derecha como quien cierra un trato con sangre y alma, en ese instante reímos los tres con mucha gracia y calma...        

Desperté! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario